Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda de contratacion ADSL+fijo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda de contratacion ADSL+fijo

Tengo actualmente adsl + fijo con movistar estoy planteandome contratar con orange en adsl+fijo la pregunta es si la linea de telefono seria sobre Voip o linea normal, y en caso de ser voip tendria que comprarme aparatos de telefono nuevos pues los que tengo son todavia modelo Forma.

Gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Duda de contratacion ADSL+fijo

Buenas! 

Los teléfonos son via VoIP, se conectan al router, pero la toma de conexión es la de un teléfono normal... vamos yo tengo un Gigaset AL140 inalámbrico que es el que he utilizado toda la vida, de hecho cuando me instalaron la fibra el técnico para probar que las llamadas funcionaran lo hizo con un Domo... con eso te digo todo.. No deberías tener ningún problema para usarlo, (desde mi opinión).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Duda de contratacion ADSL+fijo

Buenas! 

Los teléfonos son via VoIP, se conectan al router, pero la toma de conexión es la de un teléfono normal... vamos yo tengo un Gigaset AL140 inalámbrico que es el que he utilizado toda la vida, de hecho cuando me instalaron la fibra el técnico para probar que las llamadas funcionaran lo hizo con un Domo... con eso te digo todo.. No deberías tener ningún problema para usarlo, (desde mi opinión).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado