Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda con tarifa "Love Familia Sin Límites"

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Duda con tarifa "Love Familia Sin Límites"

Buenas tardes,

Mi tarifa actual es "Love Familia Esencial 200min 2017" con 500Mb de fibra simétrica. Estoy viendo la nueva tarifa "Love Familia Sin Límites", la cual pone que trae 20Gb de datos móviles y fibra de 50/100/300/500 y 1Gb. Ahora bien, al seleccionarla y ver el resumen de la tarifa, los datos móviles pone que son 16Gb, no 20Gb y tampoco especifica por ningún lado qué velocidad de fibra voy a tener ni me da la opción de elegir una de las citadas más arriba. ¿Alguien me puede explicar porqué en un lado pone que la tarifa tiene 20Gb de datos móviles y luego por otro pone que son 16Gb y cómo puedo saber la velocidad de fibra que tendré si contrato dicha tarifa?

Gracias.

Superusuario

Re: Duda con tarifa "Love Familia Sin Límites"

Buenos días. Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Observador frecuente

Si la información que aparece ahí la tengo clara. Lo que no tengo claro y tampoco lo deja claro Orange es qué velocidad de fibra, de todas las que aparecen, te asignan y porqué en el resumen, antes de seleccionar la tarifa, pone que los Gigas para los datos móviles son 16GB y no 20GB como indican en la información general de la tarifa.
Superusuario

Buenas tardes.. si no indica los megas resulta que contratas la mínima que es 100 megas simétricos..
Lo de 16 Gb de superbono debe de ser un error en la web.. ya que hoy día son 20 Gb.
Antes de febrero 2018 eran 16 pero se ampliaron..
https://ayuda.orange.es/particulares/love/2427-cambio-de-condiciones-en-las-tarifas-love
Con respecto a los Megas pasaron a 100 la de 50...rn Junio creo..
Resumen.. Si no especifica serán 100/100 y 20 Gb
Un saludo
Superusuario

Te mando captura de la revista de este mes como puedes ver la velocidad es de 100 Mb si quieres 500 son 10€ más al mes.
Un saludo
Observador frecuente

No entiendo estos precios. Con mi actual tarifa pago 79€ y tengo 500Mb y con esta nueva tarifa, que vale 89€ sólo ofrecen 100Mb, teniendo que pagar 10€ a mayores por tener la misma velocidad que tengo ahora mismo contratada. Tampoco pone en ningún sitio cuánto hay que pagar por tener 1Gb, porque ofrecer, lo ofrecen. Y tampoco dicen por ningún lado si el cambio de tarifa conlleva permanencia o no. Todo esto debería estar bien claro en las condiciones del cambio de tarifa y como expongo en las fotos de arriba, no aparece absolutamente nada al respecto. Me parece fatal tanto estos precios como la información que le ofrecen a sus clientes.

Superusuario

Hola te envío todos los precios que hay a día de hoy.
Un saludo
Superusuario

Como verás el gb de velocidad es sólo para familia total. También podrás ver que en Love Familia Sin Límites tienes 12 gigas más que en el Familia Esencial de ahí el precio.
Un saludo.