Hola. He solicitado cambio de ADSL a Fibra 30 Mb con mi tarifa canguro (promoción de 3 primeros meses a 300 Mb). Cuando entro en Mi Orange, veo que ya me han dado de alta en Fibra 300 Mb, no de 30 Mb como yo he solicitado. He llamado a atención al cliente y me dicen que la promoción que hay actualmente es esa: me dan el alta en fibra 300 Mb, que durante 3 meses es al precio de fibra 30 Mb, y que después tengo que solicitar la bajar a 30 Mb.
Mi pregunta: ¿esto es cierto? ¿No se puede contratar directamente la fibra de 30 Mb?
Yo he solicitado el cambio de ADSL a Fibra 30 Mb, no a 300 Mb, independientemente de la promoción.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas, chicos.
Coincido con vosotros con una salvedad. Ahora se puede cambiar la velocidad de Fibra, cambiar de ADSL a Fibra directa, e incluso cambiar de Fibra indirecta a fibra directa manteniendo el compromiso de permanencia, es decir, no aumentas el compromiso, salvo "cangurizaciones".
Saludos
Muy buenas, chicos.
Coincido con vosotros con una salvedad. Ahora se puede cambiar la velocidad de Fibra, cambiar de ADSL a Fibra directa, e incluso cambiar de Fibra indirecta a fibra directa manteniendo el compromiso de permanencia, es decir, no aumentas el compromiso, salvo "cangurizaciones".
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?