Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda con cambio de ADSL a fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Duda con cambio de ADSL a fibra

Hola. He solicitado cambio de ADSL a Fibra 30 Mb con mi tarifa canguro (promoción de 3 primeros meses a 300 Mb). Cuando entro en Mi Orange, veo que ya me han dado de alta en Fibra 300 Mb, no de 30 Mb como yo he solicitado. He llamado a atención al cliente y me dicen que la promoción que hay actualmente es esa: me dan el alta en fibra 300 Mb, que durante 3 meses es al precio de fibra 30 Mb, y que después tengo que solicitar la bajar a 30 Mb.

Mi pregunta: ¿esto es cierto? ¿No se puede contratar directamente la fibra de 30 Mb?

Yo he solicitado el cambio de ADSL a Fibra 30 Mb, no a 300 Mb, independientemente de la promoción.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Duda con cambio de ADSL a fibra

Muy buenas, chicos.

Coincido con vosotros con una salvedad. Ahora se puede cambiar la velocidad de Fibra, cambiar de ADSL a Fibra directa, e incluso cambiar de Fibra indirecta a fibra directa manteniendo el compromiso de permanencia, es decir, no aumentas el compromiso, salvo "cangurizaciones".

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Como cliente, eres libre de elegir la modalidad que quieras de modo que la promo de tres meses de fibra 300 Mb al precio de 30 Mb es opcional, no obligatoria.
Sin embargo, si decides aprovechar la promo, durante 3 meses tendras la fibra de 300 Mb al precio de 30 Mb pero en sistemas constaría como fibra de 300 Mb, al menos hasta que gestionases el cambio a la oferta de 30 Mb....; en cualquier caso, informarte de que a la hora de la contratacion de la oferta de fijo, esta lleva un compromiso de permanencia de 12 meses pero cuando gestiones el cambio a fibra de 30 Mb, el compromiso que tengas se sustituira por uno nuevo de 12 meses puesto que se trata de un cambio de ofta en sistemas y este implica siempre 12 meses de permanencia (a excepcion de si tienes un canguro y renuevas con la linea movil principal, en cuyo caso adquiririas un compromiso de 24 meses tanto en fijo como en movil)
Saludos!
Highlighted
Superusuario

Hola @amapa11,

Yo recientemente he cambiado de Adsl a fibra, me ofrecieron las misma promoción que a ti 300 mb y luego pasar a 30mb, desde el primer momento al operador le indique que quería la fibra de 30 mb, no tuve ningún problema en este sentido, mira el comprobante que enviaron al email y si hay algún error ponte en contacto con Orange para que lo solucionen puesto que sergun comentas solicitaste sólo los 30mb.

Ya nos contarás.

Generador de logros

Highlighted
Moderator

Muy buenas, chicos.

Coincido con vosotros con una salvedad. Ahora se puede cambiar la velocidad de Fibra, cambiar de ADSL a Fibra directa, e incluso cambiar de Fibra indirecta a fibra directa manteniendo el compromiso de permanencia, es decir, no aumentas el compromiso, salvo "cangurizaciones".

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado