Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dos routers en una misma linea

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dos routers en una misma linea

Mi conexion wifi no llega hasta un extremo de la casa (Tengo un router livebox next y la conexion de fibra a 500Mb). He probado con repetidores wifi pero funcionan tan bien como deberían, creo que por la distancia y que hay armarios etc, asi que necesito otro tipo de solucion. En el cuarto alejado del router hay una toma de telefono, sería posible que un tecnico de orange instalase otro router en ese cuarto, con la misma linea? O tendría que contratar una linea nueva?

Superusuario

Re: Dos routers en una misma linea

Hola @durruti!

La conexion de fibra no tiene nada que ver con el par de cobre que tienes instalado en casa (linea telefonica). Si te das cuenta viene directamente por un cable de fibra optica hasta la Ont y de esta por cable ethernet al router livebvox next).

Creo que tu solucion puede estar en PLCs, aunque son dispositivos muy sensibles pero si funcionan te pueden sacar del apuro.

Resultado de imagen de plcs wifi orange

Un saludo y felices fiestas!

Nuevo

De acuerdo, gracias.

Los PLC no creo que me sirvan,ya que solo pueden dar 100 Mbps.

Podria poner otra linea diferente en casa (Estoy dispuesto a asumir el coste)?

Highlighted
Superusuario

Puedes poner otra línea, pero será eso, otra línea independiente.

Pero si pones otra línea es posible que los dos cables entren por la misma ventana y uno vaya hasta el otro extremo de la casa. Para eso pones un cable ethernet y en el otro lado pones un punto de acceso.