[SOLUCIONADO] Donde puedo reclamar

RESUELTAS
Responder
Xohm
Nuevo

[SOLUCIONADO] Donde puedo reclamar

Existe un email de reclamación por parte de Orange. El otro día cuando llame para reclamar por unos cobros me indicaron que se acababa mi promoción de Orange Futbol y que tendría que pagar 15 euros más al mes, así que decidí darla de baja. Resulta que al día siguiente Orange anunció que por el Covid el futbol seguiría siendo gratis dos meses más, pero como yo había tramitado la baja ahora me obligan a pagar si quiero ver el futbol. Lo cual considero una falta de respeto al cliente porque fueron los operadores , a los que no les habían informado que Orange regalaría el futbol dos meses más, los que me indicaron que pagaría el mes de Julio porque no entraba en la promoción de Futbol gratis que tenía contratado. Ya he reclamado por telefono pero anulan las reclamaciones y busco otro medio donde me dejen por escrito el motivo por el cual no me admiten la reclamación.

estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @Xohm :

En las condiciones generales del contrato aparece: clientes.particulares@orange.es

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

¿Cuándo fue el «otro día»?

Si fue en mayo quizá todavía no había salido la promoción y te adelantaste a los acontecimientos como me pasó a mí.

Si no fue así estos son los canales que pone Orange a nuestra disposición.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo.

Xohm
Nuevo

El 23 de Mayo y reclamé el 25 cuando ví la promoción.

estoesserio
Participador ocasional

Las promociones van cambiando y en ese momento lo que se sabía era que se pagaba. Por eso siempre es recomendable esperar hasta el último momento y no adelantarse a posibles cambios que se puedan producir. Al final el responsable de la baja es el cliente y las consecuencias hay que conocerlas, ya no te pueden aplicar esa promoción.  Es un fastidio pero esa es la realidad que ya te han indicado y por mucho que reclames en el correo que te he indicado la respuesta será la misma.