Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Disponibilidad fibra Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Disponibilidad fibra Orange

Muy buenas,

recientemente he realizado una portabilidad a Orange, con el fin de acogerme a la promoción de la fibra a 50 megas. Se suponía que en Alicante hay fibra, pero ahora mismo solo dispongo de 6 megas, por lo que realmente la portabilidad ha sido un auténtico fiasco para mi....

¿Es posible conocer cuando estará disponible la fibra?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Disponibilidad fibra Orange

Buenas,

Debe tratarse de fibra indirecta (NEBA) de 30 Mbps a través de Telefónica, y como Orange tiene que pagarle un canon elevado por el uso de su red FTTH, solo la ofrecen en Canguro Sin Límites pero no en Canguro Ahorro. Sin embargo, hay gente que ha conseguido contratarla en condiciones más ventajosas en Bajas/Gestiones Especiales (p.ej. como contraoferta al iniciar una portabilidad a Movistar).

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

garjul escribió:

Muy buenas,

recientemente he realizado una portabilidad a Orange, con el fin de acogerme a la promoción de la fibra a 50 megas. Se suponía que en Alicante hay fibra, pero ahora mismo solo dispongo de 6 megas, por lo que realmente la portabilidad ha sido un auténtico fiasco para mi....

¿Es posible conocer cuando estará disponible la fibra?

Gracias

¿No consultaste la cobertura antes? Una cosa es que haya en la localidad y otra distinta que la tengas en tu vivienda...

Highlighted
Observador fiel

A mi tambien me hicieron lo mismo, tenia fibra autorizada en mi edifcio y por los ineptos comerciales de Orange acabaron insistiendome en que solo tenia ADSL, despues de una llamada me confirmaron que si, que es verdad que tenia fibra, y que para el cambio no habria coste alguno...pues ahora me quieren cobrar más y cambiarme a otra tarifa...lo peor es que he abierto un tema y no se dignan ni a contestarme ni a solucionarme nada..

La fama uno se lo gana.

Highlighted
Friendly

Buenas,

Debe tratarse de fibra indirecta (NEBA) de 30 Mbps a través de Telefónica, y como Orange tiene que pagarle un canon elevado por el uso de su red FTTH, solo la ofrecen en Canguro Sin Límites pero no en Canguro Ahorro. Sin embargo, hay gente que ha conseguido contratarla en condiciones más ventajosas en Bajas/Gestiones Especiales (p.ej. como contraoferta al iniciar una portabilidad a Movistar).

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado