Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Direcciones de Atención al cliente

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Direcciones de Atención al cliente

Hola.

Quiero poner una queja a atención al cliente por el nefasto servicio prestado en la reparación de mi teléfono (que encima no se ha solucionado adecuadamente) pero no hay manera de encontrar una dirección de e-mail (me dieron una de Tranquilidad pero hace 2 semanas que espero den acuse de recibo) o postal. No quiero atención telefónica porque pasan del cliente y no queda constancia escrita. Tampoco me vale el formulario de contacto porque necesito más de 800 caracteres.

Tengo contrato de empresa.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Direcciones de Atención al cliente

Hola @ToniMoreno,

Puedes presentar la reclamación de forma simplificada desde el área de clientes, en la respuesta que te den puedes enviar tu propia respuesta por email, entonces no tienes límite de caracteres al tratarse de un correo, entonces podras indicar todo lo quieras hacer referencia.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @ToniMoreno,

Puedes presentar la reclamación de forma simplificada desde el área de clientes, en la respuesta que te den puedes enviar tu propia respuesta por email, entonces no tienes límite de caracteres al tratarse de un correo, entonces podras indicar todo lo quieras hacer referencia.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Android

Buenas!

Tambien puedes interponerla via judicial a traves del canal que autonomos y empresas teneis para ello, ya uqe la simple hoja de reclamaciones no valdria al ser cliente empresa.

Saludos!