Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolver router livebox

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Devolver router livebox

Buenas tardes, 

Soy cliente de Orange desde hace un par de años, este año cambié de domicilio y Orange consideró necesario ponerme un router y ont nuevos en casa, el técnico me dijo que me llegaría un sms en 15 días con un código para entregar este equipo en una tienda orange. Pasados esos días fui a una tienda y me dijeron que no había código y que sin código no había recogida, volví a llamar y un chico me dijo que pasarían por mi lugar de trabajo a recoger el router cosa que tampoco ocurrió. A los pocos meses se me estropeó y me mandaron uno nuevo (solo router). Desde entonces me veo con mi equipo montado y aparte dos router y un ont que quiero devolverles. Se que los equipos se devuelven cuando uno se da de baja pero es que yo quiero seguir con ustedes pero no con cajas en el armario que no sirven de nada. En atención al cliente telefónica doy por imposible la recogida ¿me pueden ayudar por aquí? solo quiero devolver lo que no es mío.

Saludos

Superusuario

Re: Devolver router livebox

Hola!
No todas las tiendas recogen los equipos (tampoco todos son recogidos).
Busca tu tienda con opción de recogida más cercana en:
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

Un saludo!
Nuevo participador

Hola!

Siguiendo el consejo hoy me he pasado por una de las tiendas que aparecen en el buscador del enlace que me facilitas y me dicen lo siguiente:

Samuel, no tienes ningún código de recogida activo, si insistes nosotros te creamos un código y te recogemos el equipo pero eso si, si Orange te quiere reclamar el dinero porque se pierdan los equipos en el envío o porque no registren la llegada "NOS LAVAMOS LAS MANOS" y tendrás que pagar los 50 eur por cada equipo que te reclamen, conversación literal.

Me parece de chiste esto, no les estoy pidiendo nada más que devolverles unos equipos y parece lo más complicado del planeta. Visto lo visto me quedan tres opciones: dejarlos en la tienda Orange y rezar, tirarlos a la basura directamente o darme de baja y así sí que se genera una recogida. Me parecen ridículas las tres, ojalá por estos foros haya alguien que me pueda ayudar porque ni llevando yo los trastos consigo hacer nada.

Moderator

Hola, @samucl.

Sentimos leer eso. Se debería de haber recogido el equipo para no causarte más molestias.

No te preocupes, yo me encargo de que puedas entregar los dispositivos sin más problemas y a la mayor brevedad.

Envíame por favor un privado con los datos (número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) e inmediatamente me pongo con ello.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Datos enviados!

Astor_orange escribió:

Hola, @samucl.

Sentimos leer eso. Se debería de haber recogido el equipo para no causarte más molestias.

No te preocupes, yo me encargo de que puedas entregar los dispositivos sin más problemas y a la mayor brevedad.

Envíame por favor un privado con los datos (número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) e inmediatamente me pongo con ello.

Saludos.

Moderator

Hola, @samucl.

Revisa por favor tu bandeja de privados. Mi compañero Ástor está pendiente de que le confirmes un par de datos para poder continuar con la gestión.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, 

Posiblemente sea que no me entero pero yo no consigo ver mis mensajes privados, por mas que busco no encuentro nada.

Gracias

samucl escribió:

Datos enviados!

Astor_orange escribió:

Hola, @samucl.

Saludos.