Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Devolución router

Buenos días, hace poco más de 1 mes me dí de baja de Orange a otra compañía. Cuando me di de baje llamé para devolver el router y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, ha pasado más de 1 mes y sigo esperando. Hay alguna manera de intentar devolver el router? Si me llega un recargo lo pienso devolver ya que estoy intentando devolverlo. Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Devolución router

Hola @Samsha, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

La devolución del router ha de hacerse directamente en una tienda Orange, desde ahí te darán un comprobante de la entrega. 

Tienes todos los detalles de la devolución en este enlace.

¡Un saludo!

Nuevo Observador

Hola Juars, gracias por responder, mi duda es la siguiente:
He leído por aquí, que hay gente que ha ido a entregar el router a una tienda Orange y no lo han aceptado porque les faltaba un número de comprobante o algo parecido, en el cual te lo tiene que proporcionar Orange antes de llevarlo a una tienda. Me dijeron que me enviarían un SMS pero no me ha llegado nada. Si voy directamente a tienda no me lo pedirán? Gracias.
Superusuario

Nada, estamos para ayudarnos @Samsha.

Quédate tranquil@ porque ya no se recibe ningún código y en la tienda tienen que recogértelo sin más porque ya no va por códigos (eso era antes). Eso sí, asegúrate que la tienda donde vas esté en el link que te puse en el otro mensaje.

¡Un saludo!

Nuevo Observador

Gracias Juars, conozco una tienda Orange donde aceptan la devolución de routers,ya fui hace unos años y me lo cogieron. Veré si no ponen ninguna pega. Gracias!