Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución router por baja fibra

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Devolución router por baja fibra

Buenos días:

Acabo de dar de baja mi línea de fibra y he recibido el sms para la devolución del equipo.

Mi sorpresa es que el equipo que se supone que debo devolver no se corresponde con el que tengo en casa. En casa tengo Livebox 2.2 y ONT de la marca ZTE y en el enlace de la devolución de equipo pone "R-ONT FTTH" con una foto de una ONT de la marca Alcatel.

¿Tengo que devolver también el router? ¿Van a cogerlo en la tienda de Orange con el código de mi sms? ¿Voy a tener algún problema a la hora de devolver la ONT ZTE?

¿Podría algún moderador verificar mi Recogida para no tener ningún problema con la devolución? En cuanto me contacte un moderador le envío los datos que necesite por privado.

Muchas gracias Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Devolución router por baja fibra

Buenas:

Muy sencillo, ve a la tienda y cuando te lo recojan te darán un albarán con el comprobante de que has hecho la devolución correctamente y en sistemas le aparecerá si tienes que devolver algo más o está todo correcto. Teniendo eso no te pueden reclamar nada. Por otro lado, si al hacer la devolución en sistemas aparece algún otro dispositivo que no tengas (bien porque no se haya instalado, te lo haya recogido algún técnico que haya pasado por casa o similar) o bien llamas al 1470 o que la tienda contacte con su soporte para resolverlo. Yo entiendo que no tendrás ningún problema si entregas ambos equipos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Efectivamente, la persona que me ha atendido en tienda ha dejado constancia de los dos equipos que he devuelto. En el albarán constan los números de serie de los equipos y Orange ya me ha enviado correo indicando que la devolución ha sido correcta.

Todas las respuestas
Participador ocasional

Hola:

No creo que tengas ningún problema, ellos buscan una ONT y tu tienes ONT. Supongo que en el enlace que te han mandado aparecerá una ONT para que el cliente sepa lo que es, no creo que haya diferencia y tenga que ser ese mismo modelo de la foto. Supongo que el router también tendrás que devolverlo.

Un saludo.

Participador ocasional

Eso es lo que yo pienso, que tengo que devolver las dos cosas: router y ONT. Pero quiero asegurarme de que en la tienda de Orange van a coger las 2 cosas y se va a quedar bien anotado que he devuelto las dos cosas. Sobre todo por que luego no me venga Orange intentando cobrar penalizaciones donde no las hay por no haber devuelto algo que no tengo....

Participador ocasional

Buenas:

Muy sencillo, ve a la tienda y cuando te lo recojan te darán un albarán con el comprobante de que has hecho la devolución correctamente y en sistemas le aparecerá si tienes que devolver algo más o está todo correcto. Teniendo eso no te pueden reclamar nada. Por otro lado, si al hacer la devolución en sistemas aparece algún otro dispositivo que no tengas (bien porque no se haya instalado, te lo haya recogido algún técnico que haya pasado por casa o similar) o bien llamas al 1470 o que la tienda contacte con su soporte para resolverlo. Yo entiendo que no tendrás ningún problema si entregas ambos equipos.

Un saludo.

Participador ocasional

Efectivamente, la persona que me ha atendido en tienda ha dejado constancia de los dos equipos que he devuelto. En el albarán constan los números de serie de los equipos y Orange ya me ha enviado correo indicando que la devolución ha sido correcta.