Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución penalización

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Devolución penalización

Buenos dias,  esperando despues de muchas llamadas la devolucion de la penalización que Orange me prometió en multiples ocasiones. Despues de llamar una media de 2 veces por mes des de Abril para enviar la factura de Masmovil sin darme alguna direccion dnd poder enviarla y diciendome que ya me llamaran cuando vean q cn el recibo del banco no es suficiente y venga a llamar y venga a esperar la llamada, hoy me dicen que ya han pasado 4 meses y que no me realizaran la devolución. Llevo mucho tiempo intentando enviar la factura con evasivas y largas por parte de ORANGE. Mis llamadas y motivo estan reflejadas en vuestra red. Quiero una solución ya que esto es una fallo vuestro de mala coordinación. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Devolución penalización

Hola @Bea_cm .

La verdad es que sí que hay un plazo máximo de devolución y si ya han pasado esos 4 meses, como bien te han indicado desde atención al cliente y analizando tu caso, ya no sería posible dicha devolución del importe.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Bea_cm .

La verdad es que sí que hay un plazo máximo de devolución y si ya han pasado esos 4 meses, como bien te han indicado desde atención al cliente y analizando tu caso, ya no sería posible dicha devolución del importe.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola.

Cuando hiciste el contrato con Orange te tuvieron que mandar un PDF al correo electrónico o un sms con un enlace para descargarlo donde te tiene que venir todas las características del producto, incluido el pago de penalización a Masmovil, esto si lo hiciste por teléfono o web. Si lo hiciste en tienda lo tienes que tener por escrito en el contrato que firmaste allí.

Entiendo que si lo tienes por escrito lo tienen que cumplir, si es de palabra puede resultar más complicado.

Esto suponiendo que el concepto sea penalización y el importe no sea superior a 150€.

Un saludo.