Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución penalización portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Devolución penalización portabilidad

Buenas tardes

El 10 de octubre hice una portabilidad, la cual cancele y aceptando una oferta de Orange.

Me dijeron que me devolvían el importe de la cancelación, aún lo sigo esperando; he llamado un montón de veces y me dice que la oficina que se dedica a esos trámites ya no existe.

Que solución me dais?

Etiquetas (3)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Devolución penalización portabilidad

Hola @carlossanta .

Si ya has llamado a atención al cliente imagino que ya han visto todo tu caso y no han encontrado ningún comprobante donde se indique lo que comentas. Siempre que nos realizan una oferta recibimos un comprobante con toda la oferta: lo que incluye, los precios, lo que nos dan, los descuentos... Es más siempre recomiendo mirarlo y si ahí no está todo bien especificado no aceptar la oferta hasta que lo esté. 

Como indicas que ya te han respondido desde atención al cliente, debe ser que no tienen ese comprobante, revisa tu bandeja de email para ver si lo tienes, ya que cualquier reclamación se hace sobre el mismo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Devolución penalización portabilidad

Hola @carlossanta .

Si ya has llamado a atención al cliente imagino que ya han visto todo tu caso y no han encontrado ningún comprobante donde se indique lo que comentas. Siempre que nos realizan una oferta recibimos un comprobante con toda la oferta: lo que incluye, los precios, lo que nos dan, los descuentos... Es más siempre recomiendo mirarlo y si ahí no está todo bien especificado no aceptar la oferta hasta que lo esté. 

Como indicas que ya te han respondido desde atención al cliente, debe ser que no tienen ese comprobante, revisa tu bandeja de email para ver si lo tienes, ya que cualquier reclamación se hace sobre el mismo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado