Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución de equipos

RESUELTAS
Responder
PRS_78
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Devolución de equipos

Buenos días!

Hace algo mas de un mes que dejé de ser cliente (después de 8 años con vosotros), y he de devolver un router Livebox Next y una ONT ZTE F601, ya que no me sirven para nada, pero me es imposible desplazarme.

La tienda mas cercana segun la web de Orange donde recogen equipos me supone entre ir y volver estar mas de una hora fuera de casa.

Cuido a una persona mayor dependiente las 24 horas, y no se puede quedar sola ni media hora...

Que otras opciones tengo para entregar los equipos y que no me suponga desplazarme y tampoco un gasto de envío?

Gracias!

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Esto es lo que dice la web de Orange.

recomendamos que llames directamente al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresa en los siguientes casos:

• Si no tienes una tienda cerca de tu casa o de tu trabajo.
  • Si tienes un problema con la entrega de tus equipos.
  • Si vives en Ceuta o Melilla.

Recuerda que: Estos números de atención son gratuitos y siguen habilitados para ti aunque hayas dejado de ser cliente de Orange.

Gestionaremos el envío de forma gratuita de un mensajero para la recogida de los equipos

Y en este enlace está toda la información por si tú no entraras en esas condiciones:

.https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

Un saludo.

chatin
Superusuario

Buenos días, según enlace tus equipos no se requieren devolución. Lo podrías llevar a un punto limpio. 

Un saludo

PRS_78
Nuevo Solucionador

Imposible por teléfono, no me aclaraban nada y lo dejé por la perdida de tiempo generada y no darme soluciones, insistían en que lo llevara a tienda

@Pelofino58  ha escrito:

Hola.

Esto es lo que dice la web de Orange.

recomendamos que llames directamente al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresa en los siguientes casos:

• Si no tienes una tienda cerca de tu casa o de tu trabajo.
  • Si tienes un problema con la entrega de tus equipos.
  • Si vives en Ceuta o Melilla.

Recuerda que: Estos números de atención son gratuitos y siguen habilitados para ti aunque hayas dejado de ser cliente de Orange.

Gestionaremos el envío de forma gratuita de un mensajero para la recogida de los equipos

Y en este enlace está toda la información por si tú no entraras en esas condiciones:

.https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

Un saludo.

PRS_78
Nuevo Solucionador

@chatin  ha escrito:

Buenos días, según enlace tus equipos no se requieren devolución. Lo podrías llevar a un punto limpio. 

Un saludo

Entonces? No me he de preocupar que luego me reclamen 50€ por el router y otros 50€ por la ont?