Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución Router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución Router

Hola, 

Estoy en pleno trámite de portabilidad y ayer me llamaron para la devolución de los dispositivos, en este caso el router. Me dijeron que me habían enviado un email con un código de referencia para devolverlo en una tienda, bien, ese email no ha llegado. Me podéis reenviar ese email de nuevo a la cuenta de correo en concreto que yo os proporcione.

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Devolución Router

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Yo he devuelto un par de equipos en tienda y ya no hace falta que envíen nada, sólo tienes que guardar el justificante de devolución que te dan en la tienda. Claro que yo sigo con Orange. Si para las bajas no es así, que alguien lo aclare.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Devolución Router

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Yo he devuelto un par de equipos en tienda y ya no hace falta que envíen nada, sólo tienes que guardar el justificante de devolución que te dan en la tienda. Claro que yo sigo con Orange. Si para las bajas no es así, que alguien lo aclare.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado