Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desvio de llamadas a distancia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desvio de llamadas a distancia

Buenos días, 

Mi jefe solicita desviar el teléfono fijo de nuestra oficina a mi movil para el caso que no contesten.

Estamos teletrabajando, y dado que no estamos allí, ¿cómo podemos hacerlo? Me indica firmar un impreso si es necesario o aportar documentación.

Cualquier cosa le ruego nos informen y nos digan los pasos para poder activarlo.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Desvio de llamadas a distancia

Hola @suringas .

Aquí  se explica cómo realizar el desvío de llamadas.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes, indicas que estáis fuera de oficina.. por lo que con códigos no vais a poder... Si tenéis VOIP podéis llamar al 1470 y os aplicarán el desvío.. en este caso es importante tener el router encendido. porque de lo contrario no funciona el desvío.. 

Si el voz analógica el desvío es un servicio con coste 0,60 mes y ha de ser contratado previamente. 

Un saludo

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @suringas .

Aquí  se explica cómo realizar el desvío de llamadas.

Un saludo. 

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes, indicas que estáis fuera de oficina.. por lo que con códigos no vais a poder... Si tenéis VOIP podéis llamar al 1470 y os aplicarán el desvío.. en este caso es importante tener el router encendido. porque de lo contrario no funciona el desvío.. 

Si el voz analógica el desvío es un servicio con coste 0,60 mes y ha de ser contratado previamente. 

Un saludo