Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Despliegues FTTH Orange y Jazztel

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Despliegues FTTH Orange y Jazztel

Bueno pues estoy deseando de que llegue la fibra de Orange a mi localidad, más que nada porque la oferta de fibra me parece que es la mejor del mercado, y por lo menos en donde yo vivo no puedo contratarla.

Vivo en Jaén capital, y abro este hilo para que me contéis como van los despliegues por donde se van viendo la fibra y las novedades de Jazztel con la fibra y el acuerdo con Orange porque no se nada ni fecha alguna de las previsiones de despliegue.

Un saludos a toda la comunidad!!

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Despliegues FTTH Orange y Jazztel

Eso va despacio y de forma progresiva. Lo mejor es que vayas comprobando la cobertura para tu domicilio desde la web http://internet.orange.es/adsl/cobertura/?pst=1? y asi sabras cuando hay mejoras disponibles.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

No te sabria decir los plazos que tienen y demas, no obstante puedes ponerte en contacto con el numero gratuito 900901130, el cual se ha habilitado solamente para clientes fibra o clientes que quieran pasar a fibra en un futuro.Quizas alli puedan darte alguna respuesta que te oriente en cuanto a la instalacion de fibra en Jaen.

Saludos!

Highlighted
Participador habitual

Eso va despacio y de forma progresiva. Lo mejor es que vayas comprobando la cobertura para tu domicilio desde la web http://internet.orange.es/adsl/cobertura/?pst=1? y asi sabras cuando hay mejoras disponibles.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

Buenas,

Si Jazztel tiene fibra en tu zona te recomendaría que esperes unos meses a que se complete la OPA y sea Orange quien te la ofrezca. Yo estoy en el mismo caso.

Saludos