cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Despliegue fibra en mi calle

RESUELTAS
Responder
Declard
Nuevo

[SOLUCIONADO] Despliegue fibra en mi calle

Buenas 

Hace un año Orange se comprometió con el ayuntamiento de Arganda del Rey a poner fibra en todas las calles que aún no tenían fibra, aquí os dejo el enlace, https://www.ayto-arganda.es/noticias/en-las-proximas-semanas-se-ampliara-la-red-de-fibra-optica-en-l...

Pues desde entonces e incluso antes, llevo llamando a Orange y nadie me puede informar de nada solo ofrecerme descuentos para que vuelva a tener permanecía, darme largas con si nosotros damos aviso de que quieres fibra, que si a Orange le interesa saber que calles aún no tienen fibra cosa que ya deberían saber ellos y no hay manera de conseguir saber si tienen pensado ponerla algún día ni nada de nada, así que me gustaría saber si desde aquí se me puede dar algo de información, alguna fecha o algún motivo por el que mi calle no tiene fibra y todas las de al rededor si tienen.

Muchas gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Desgraciadamente esa información no se te puede ofrecer, ni en esta comunidad, ni en atención al cliente, ni en tiendas ya que el despliegue de fibra se lleva de forma interna en Orange y (repito) no se tiene notificación de ello.

Un saludo.