Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Despliegue de fibra óptica en San Mateo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Despliegue de fibra óptica en San Mateo

Buenos días, me gustaría saber si ha comenzado el despliegue de la fibra por mi municipio, Vega de San Mateo. C.P: 35320, y si va a pasar por mi calle: Calle El Retiro. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Despliegue de fibra óptica en San Mateo

Buenas tardes @frankis :

No hay datos sobre el despliegue de fibra, es algo que ni los moderadores ni los teleoperadores conocen. Te recomiendo revisar en la web de Orange de vez en cuando la cobertura, te dejo enlace.  Si ves a los técnicos trabajar en tu zona preguntarles a ellos directamente, ya que es a ellos a quien les llega la información y más o menos te pueden decir como va el tema de los permisos que hay que pedir y las instalaciones de CTO que les mandan hacer.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Despliegue de fibra óptica en San Mateo

Buenas tardes @frankis :

No hay datos sobre el despliegue de fibra, es algo que ni los moderadores ni los teleoperadores conocen. Te recomiendo revisar en la web de Orange de vez en cuando la cobertura, te dejo enlace.  Si ves a los técnicos trabajar en tu zona preguntarles a ellos directamente, ya que es a ellos a quien les llega la información y más o menos te pueden decir como va el tema de los permisos que hay que pedir y las instalaciones de CTO que les mandan hacer.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado