Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Despliegue Fibra Orange.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Despliegue Fibra Orange.

Hola, en mi localidad desde hace unos meses Orange terminó de desplegar la fibra. Pues bien, ya hace más de un mes que Jazztel se la está poniendo a sus abonados que los llama o llaman ellos, Masmovil tambien ha empezado ya. Y el otro día ya tiene Pepehone y Yoigo. Como puede ser que yo llame y me digan que actualmente Orange no la tiene disponible. Pero si la han desplegado ellos. No lo entiendo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Despliegue Fibra Orange.

Hola.

Desde la comunidad no se puede dar esa información porque no se conoce. Si rellenando los datos que te piden en este enlace: 

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=RESELLER_GOOGLE_ACCESOINT...

no te sale que tienes cobertura es que por ahora no es así.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

Desde la comunidad no se puede dar esa información porque no se conoce. Si rellenando los datos que te piden en este enlace: 

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=RESELLER_GOOGLE_ACCESOINT...

no te sale que tienes cobertura es que por ahora no es así.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Hola, se que no tengo. Lo que no entiendo es todo lo que escribo arriba. Que si la que ha desplegado ha sido Orange, como tienen fibra ya hace un mes o mas los clientes de Jazztel, Masmovil, Yoigo y Pepehone, puesta en sus domicilios. Eso es lo que no entiendo.

Highlighted
Observador frecuente

Error en la base de datos de cobertura Fibra Orange

Hola,

Mi piso no aparece en la base de datos de la cobertura de Orange mientras que el resto del bloque si.

Por lo que os pido solucionar el error para poder contratar la fibra de Orange.

Gracias.