Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descuentos aplicados

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Descuentos aplicados

Buenos días, hace un año en estas fechas me propusieron unos descuentos en mis líneas por la compra de un televisor y móvil, me dijeron y se grabó que a los 12 meses volviera a llamar para aplicar otros 12 meses qué es la duración del pago de dicha televisión y móvil, ahora estoy llamando y dicen que no sale nada en parrilla y que debería pagar la tarifa entera la cual no puede asumir con el pago del móvil incluidos. Que debo hacer? Llevo muchos años con vosotros y no me gustaría irme pero no encuentro otra solución.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Descuentos aplicados

Buenas tardes @gabi55 :

Los descuentos tienen un tiempo determinado, en este caso 12 meses. Ahora cuando acaba habrá otros descuentos o ninguno, evidentemente cuando acaban hay que volver a llamar y eso es lo que te indican pero no quiere decir que obligatoriamente tengan que hacerte el mismo descuento y la misma oferta. Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, como ya ha acabado la oferta no tienes permanencia así que puedes tomar la oferta que te den o pedir portabilidad si otra compañía te ofrece algo mejor (que también será durante 6-12 meses y luego tocará llamar y renovar con lo que te pongan). Yo personalmente miro algo más que el precio, porque de nada vale pagar menos y que el servicio sea peor, el soporte y todo lo demás, pero cada uno toma las decisiones que cree oportunas. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Descuentos aplicados

Buenas tardes @gabi55 :

Los descuentos tienen un tiempo determinado, en este caso 12 meses. Ahora cuando acaba habrá otros descuentos o ninguno, evidentemente cuando acaban hay que volver a llamar y eso es lo que te indican pero no quiere decir que obligatoriamente tengan que hacerte el mismo descuento y la misma oferta. Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, como ya ha acabado la oferta no tienes permanencia así que puedes tomar la oferta que te den o pedir portabilidad si otra compañía te ofrece algo mejor (que también será durante 6-12 meses y luego tocará llamar y renovar con lo que te pongan). Yo personalmente miro algo más que el precio, porque de nada vale pagar menos y que el servicio sea peor, el soporte y todo lo demás, pero cada uno toma las decisiones que cree oportunas. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado