Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descontento con el servicio

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Descontento con el servicio

Después de 4 meses con problemas de velocidad en mi adsl y 2 meses de espera para el cambio de tecnología quiero expresar mi mal estar y descontento con el servicio prestado que se considera prácticamente nulo. Miles de disculpas telefónicas y escusas que no valen de nada ya que llevo pagando por un servicio que no dispongo en condiciones desde hace meses y pagando religiosamente las facturas pero como el servicio siga así me tendré que dar de baja.

Superusuario

Re: Descontento con el servicio

Hola @Adriangonzalez ,

 

Para descartar que sea un problema del equipo restablece el router a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset....

 

Despúes, conecta el ordenador por cable al router y enciende el ordenador en modo seguro con conexión a la red, de esta forma no aseguramos que no es ejecutado programas en segundo plano, malware o virus, luego realiza una prueba de velocidad en https://www.speedtest.net/es contra un servidor de Orange Madrid para comprobar la velocidad, publicanos los resultados en la comunidad para ver que velocidad.

Generador de logros