Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] De fibra Movistar a Fibra indirecta NEBA con Orange

RESUELTAS
Responder
Participador veterano

[SOLUCIONADO] De fibra Movistar a Fibra indirecta NEBA con Orange

Buenas tardes, quería hacer una consulta.

Yo tengo actualmente una línea movistar con fibra. He visto que en mi zona está disponible fibra Orange revendida de movistar, a 30 megas. Conozco gente que quiere pasar de fibra movistar a fibra Orange DIRECTA y no le dejan conservar su número. ¿En mi caso puedo conservar mi número fijo si paso de Fibra movistar a Fibra indirecta Orange?

¿Como es la instalación en este caso? ¿Se tiene que presentar el técnico en casa a hacer instalación o simplemente Orange me envia su router y lo conecto a la ONT que conservaré de movistar, como me indican algunos comerciales?

Agradecería respuestas sinceras y alguna experiencia de alguien, no me gustaría perder el número o quedarme sin línea un tiempo.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: De fibra Movistar a Fibra indirecta NEBA con Orange

En mi caso me dijeron que conservaria el numero,, pero al final me lo cambiaron,, de hecho, me dieron de baja la linea anterior, estuve un par de meses sin servicio, y luego pusieron la nueva, con numero nuevo. 

Sobre la instalacion, viene un tecnico de Orange y te instala la ONT y el router. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Moderator

Hola, @pegaca.

La conservación o no del número depende de las características de la línea. Es algo que podemos conocer en el momento de solicitarlo. Siempre intentamos mantenerlo, sabemos que es lo más cómodo, pero no siempre es posible técnicamente.

Tal y como te comenta @drivers66, va un técnico nuestro al domicilio a instalar ONT y router. Y eso es todo, no tiene mayor complicación.

Un saludo.

firma-orange

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

En mi caso me dijeron que conservaria el numero,, pero al final me lo cambiaron,, de hecho, me dieron de baja la linea anterior, estuve un par de meses sin servicio, y luego pusieron la nueva, con numero nuevo. 

Sobre la instalacion, viene un tecnico de Orange y te instala la ONT y el router. 

Moderator

Hola, @pegaca.

La conservación o no del número depende de las características de la línea. Es algo que podemos conocer en el momento de solicitarlo. Siempre intentamos mantenerlo, sabemos que es lo más cómodo, pero no siempre es posible técnicamente.

Tal y como te comenta @drivers66, va un técnico nuestro al domicilio a instalar ONT y router. Y eso es todo, no tiene mayor complicación.

Un saludo.

firma-orange