Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] De ADSL a Fibra con algunos errores

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] De ADSL a Fibra con algunos errores

Buenos días.

Ayer me confirmó un agente por teléfono y luego por e-mail con el cambio de ADSL a Fibra en breve.

Las condiciones del contrato no variarían salvo el paso a 100Mb en cuanto a la velocidad.

Hoy, consultando en "Mi Orange" de la web, observo un par de discrepancias con las que no estoy de acuerdo y que me gustaría aclarar cuanto antes.

1. En mi tarifa actual figura "Fibra 30Mb + línea + llam." cuando me aseguraron verbalmente y por escrito que serían 100Mb.
  2. Y por otro lado, he visto "1.000 min./mes de fijo a móviles nacionales (L-V 20h.-8h. y 24h. S-D)", cuando hasta ahora disfrutaba de ese bono las 24H todos los días.

Un saludo,

francis

Superusuario

Re: De ADSL a Fibra con algunos errores

Hola @frantaa,

¡Bienvenido a la comunidad!

Posiblemente sea un error de visualización de Mi Orange. A día de hoy, no se comercializa Fibra de 30 Mb, solamente la de 100 Mb que es la oferta más económica. En cuanto al tema del bono, se puede activar o desactivar sin mayor problema.

Espera a que te instalen la fibra y te la den de alta, si sigue apareciendo mal o no te llega la velocidad, se puede reclamar y solucionado. De todas maneras, ¿tienes el comprobante de la oferta realizada?

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

Hola @zscrobi,

Efectivamente, tengo el correo electrónico de confirmación de la oferta, donde me desglosan lo de los 100Mb y el bono de llamadas a móviles.

Lo decía por si influía en algo los Mb para que los técnicos lo tuviesen en cuenta, pero seguiré tu consejo y, una vez instalada, comprobaremos ambos términos.

Gracias y un saludo,

francis

Superusuario

Si en tu comprobante pone 100Mb es a lo que SIEMPRE Orange se remitirá @frantaa.

De todas maneras, cuando lo tengas instalado, nos escribes un mensaje por aquí para confirmar que todo está bien. Emoticono feliz