Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Darme de baja de fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Darme de baja de fibra

Por la presente me comunico con ustedes para informarles que he procedido a realizar la baja del servicio que tenía contratado con ustedes hasta el pasado día 26/02/2019.

El producto contratado es el de fibra óptica que tenía instalado en mi dirección calle Roger de lluvia ***********


Debido a las múltiples incidencias con vuestro call center y los problemas que hemos tenido no he podido finalizar la baja

No estoy dispuesto a pagar ningún tipo de recargo por el aparato, el cual será enviado según me indiquen en respuesta a este email

El único cargo que aceptó es el cargo por la permanencia .

Mis datos , son
Empresa
********** sl con cif ********** y mi dni **********, sr *****************

Ruego procedan a la baja del servicio

Saludos cordiales





Enviado desde mi iPhone

 

[Editado para ocultar información personal]

Friendly

Re: Darme de baja de fibra

Hola @Jujimho ! Una vez realizada la baja del servicio, tienen hasta un mes para enviarte el mensaje para devolver los equipos. Si en dicho tiempo no te han enviado el mensaje con el código, es que no quieren recoger el equipo, por lo cual es tuyo. Si aún así, te quieres quedar mas tranquilo, puedes acercarte a una tienda Orange para devolverlo. ^^