Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja el servicio internet orange.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dar de baja el servicio internet orange.

Hola

Necesito ayuda urgente,

Llevo prácticamente 1 mes intentando dar de baja el servicio internet que tengo con Orange. Mediante el 1470, no puedo realizar consultas, ya que, estoy llamando desde una compañía que no es Orange, estoy frustrado completamente, fui a los establecimientos de Orange a pedir ayuda, me dejaron claro que no atendían bajas y que era todo mediante teléfono, me dieron este número: 900263104 diciéndome que podría realizar la llamada siendo de otra compañía, resulta que TAMBIÉN no podía realizar consultas por el mismo motivo, volví a las oficinas, me dieron este número: 656001470, TAMBIÉN era un número idéntico a los 2 últimos anteriores.

He acudido al banco para recibir soluciones, pero la vía más acertada es solicitando la baja, por favor, pido un poco de comprensión y espero recibir ayuda.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Dar de baja el servicio internet orange.

Buenas noches @AEB15 :

El teléfono de Orange para llamar desde otro operador efectivamente es el 656001470. Desde ese número deberías poder hablar con un operador, si es de otro departamento como atención al cliente tienes que pedirle que te pase con bajas y dando el DNI del titular y el número de teléfono que corresponde al servicio de internet (creo entender que es un 4G y los routers 4G tienen una tarjeta de teléfono para utilizarlo que lleva una numeración móvil y eso es lo que se necesita para la baja, si fuera una fibra la fibra tiene un número fijo asociado que es el necesario. De todas formas si no lo sabes cualquier departamento de Orange puede visualizar dando el DNI del titular lo que tienes contratado y ese número asociado al servicio de internet.

Desde la Comunidad no se dan bajas, como mucho no sé si los moderadores podrán dar aviso al departamento para que te llamen, pero te puedo asegurar que hay varios casos de clientes que han preguntado como llamar a Orange desde otro operador y con ese teléfono no han tenido ningún problema, si es cierto que seguramente haya que esperar unos minutos y que te pongan con bajas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @AEB15 :

El teléfono de Orange para llamar desde otro operador efectivamente es el 656001470. Desde ese número deberías poder hablar con un operador, si es de otro departamento como atención al cliente tienes que pedirle que te pase con bajas y dando el DNI del titular y el número de teléfono que corresponde al servicio de internet (creo entender que es un 4G y los routers 4G tienen una tarjeta de teléfono para utilizarlo que lleva una numeración móvil y eso es lo que se necesita para la baja, si fuera una fibra la fibra tiene un número fijo asociado que es el necesario. De todas formas si no lo sabes cualquier departamento de Orange puede visualizar dando el DNI del titular lo que tienes contratado y ese número asociado al servicio de internet.

Desde la Comunidad no se dan bajas, como mucho no sé si los moderadores podrán dar aviso al departamento para que te llamen, pero te puedo asegurar que hay varios casos de clientes que han preguntado como llamar a Orange desde otro operador y con ese teléfono no han tenido ningún problema, si es cierto que seguramente haya que esperar unos minutos y que te pongan con bajas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Si no consigues hacerlo por teléfono podrías pedir la baja por escrito en una tienda Orange, y soicitando copia sellada del escrito conforme lo has presentado. Eso sí, debes er una tienda oficial de Orange, no una franquicia.

También puedes pedirlo mediante burofax a la dirección que pone en la factura, pero el burofax tiene un coste, así que úsalo sólo si no hay más remedio.