Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja adsl+fijo desde el extranjero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dar de baja adsl+fijo desde el extranjero

Buenos días,

Necesito dar de baja mis servicios de adsl y fijo con la particularidad de que me encuentro fuera de España. Esta mañana he hablado con uno de los agentes a través del chat y entre otra información me ha facilitado el número de teléfono de atención al cliente para el extranjero, asegurándome que es imprescindible llamar y dejar constancia de mi intención. Sin embargo, antes de ello encontré una dirección de correo (bajas.resi@orange.com) leyendo las "Condiciones generales de los servicios de Orange". El caso es que en el email que les mandé les daba mis datos y les solicitaba mi deseo de dar la baja. La respuesta fue rápida y decía lo siguiente:

"Hemos recibido la documentación necesaria para gestionar tu baja. Si tenemos alguna duda o es necesario disponer de más información, contactaremos de nuevo contigo vía email.

Si todo es correcto, procederemos a ejecutar tu solicitud y te informaremos de ello.

Hasta pronto

Orange"

Debo dar por hecho que con este mensaje efectivamente van a tramitar mi baja tal y como he solicitado? 

Un saludo

Nuevo

Re: suspender la linea

Hola, 

Llevo en el extranjero casi tres meses ya y cuando me fui de España cometí el error de no dejar solucionado todo este asunto. El caso es que tenía tarifa canguro y hablando con uno de vuestros agentes en junio me dijeron que una buena opción podría ser esperar hasta septiembre cuando la permanencia del fijo+adsl se me terminaba y darles la baja entonces. La duda es solucionar el tema del móvil, nos comentaron que existía la posibilidad de suspender la línea (aunque bueno, he estado leyendo el hilo y he visto que se puede hacer por un máximo de 6 meses, ellos eso no lo mencionaron). ¿Podríais echarme una mano sobre qué debo hacer y en qué situación quedaría mi teléfono? En principio mis padres el mismo lunes van a dar de baja al fijo y adsl, pero no quiero que tengan que lidiar con el resto ellos solos, si pudiera hacer algo yo online sería fenómeno.

Un saludo y gracias de antemano,

Moderator

Re: Dar de baja adsl+fijo desde el extranjero

Hola, @mrwhite.

Sí, es mensaje es un acuse de recibo de recepción de toda la documentación. A partir de ese momento se empieza a revisar que ésta sea correcta.

Para cualquier cosa relativa a esa solicitud se te informará por correo, tanto si se tramita sin problema como si es necesario el envío de alguna información más.

Saludos.

firma-orange