Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DUDAS PERMANENCIA EN TARIFA

RESUELTAS
Responder
psanz
Nuevo

[SOLUCIONADO] DUDAS PERMANENCIA EN TARIFA

Buenas, estoy interesado en contratar una tarifa canguro con fibra. En mi lugar de residencia están disponibles las 4 modalidades: Canguro sin límites en versión 30 y 300; y Canguro ahorro también en 300 y 30.

Sé que existe un compromiso de permanencia de 12 meses en fibra y en tarifa móvil, ¿Quiere eso decir que si contrato por ejemplo tarifa ahorro de 300 y quisiese pasar al cabo de 3 meses a la tarifa sin limite 300 (que es más cara) incumpliría el compromiso de permanencia?

¿Y si quisiera cambiar de fibra de 30 a 300 o viceversa antes de esos 12 meses? ¿También tendría penalización? ¿O solo hay penalización si se cambia a una modalidad más barata (por ejemplo de 300 a 30) ?

Pregunto todo esto porque a día de hoy no tengo del todo claras mis necesidades de conectividad, y quizás contrate una tarifa que se me quede "corta" y quiera ampliarla a los dos meses... o que "me venga grande" y quiera reducirla...

Gracias por adelantado. Saludos.

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: DUDAS PERMANENCIA EN TARIFA

Lo que te puedo asegurar es que ninguna compañia del planeta te va a cobrar "penalizacion" por pasarte a una tarifa mas alta. Eso si, si te pasas a una mas economica posiblemente te lo puedan aplicar aunque cada caso habria que consultarlo de forma independiente Emoticono feliz

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
adispain
Participador habitual

Re: DUDAS PERMANENCIA EN TARIFA

Lo que te puedo asegurar es que ninguna compañia del planeta te va a cobrar "penalizacion" por pasarte a una tarifa mas alta. Eso si, si te pasas a una mas economica posiblemente te lo puedan aplicar aunque cada caso habria que consultarlo de forma independiente Emoticono feliz

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado