Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DIRECCIÓN DE CORREO ORANGE

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] DIRECCIÓN DE CORREO ORANGE

Hace un tiempo que me dí de baja de Orange, el precio, su incumplimiento ante la emisión de determinados partidos de futbol y la promesa incumplida del resarcimiento por no poder ver partidos para mi importantísimos fueron las causas.

Pague todo lo que Orange me dijo, aún no estando de acuerdo con ello, y esperé a la devolución prometida que nunca ha llegado. Me empezaron a llegar cartas a casa inicialmente por un importe pendiente? de 19,36 euros, que mas tarde pasaron a ser de 83,85. Hace tiempo que compañias de abogados me amenazan a todas horas con toda clase de males, por otra parte tambien Asnef Equifax me mandaron sus mensajes. Ante esta situación quiero utilizar mis derechos legales para actuar, Orange tiene todos mis datos y los cede a terceros. Quiero saber el domicilio social para poder actuar exactamente igual como hace Orange conmigo. Ustedes tienen mis datos, denme los suyos y, por favor, no me mareen con atenciones al cliente ni 1470 ni similares, quiero saber su domicilio para iniciar los tramites de la misma forma que lo hacen ustedes ya que entiendo que me deben ustedes mucho mas de lo que me reclaman indebidamente.

krony
Superusuario