Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DESASTRE DE SERVICIO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] DESASTRE DE SERVICIO

Buenos dias:

Despues de un año en Orange, estoy deseando que pase el que me queda y contando minutos y segundos, por que por lo siguiente:

Por que tiene microcortes constantes y aunque llame doscientas mil veces, su escusa es pues a nosotros nos pone que tiene 20 mb de descarga y ese es el servicio maximo contratado. El wifi de mi iphone 6 comprado a Orange se conecta y desconecta, se pilla, etc...con lo que tengo que poner el servicio 4G de datos con lo que hay meses que me gasto las ampliaciones de megas y aqui parece no interesarle a nadie el tema. Pero estoy seguro que cuando vea que pueda marcharme y me marche empezaran a correr...pago en factura un total de 130 a 150 euros todos los meses y no tienen ni la decencia de mirar mas alla a ver que pasa, hoy para ya colmar la gota de mi paciencia no me funciona ni el telefono fijo, esto es de risa....

Bueno señores espero que esto sirva para fucturos clientes.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: DESASTRE DE SERVICIO

Comprueba la estabilidad de tu conexion, entra en tu router y comprueba la velocidad actual de tu conexion asi como el margen de ruido. Si ves que la conexion se reinicia y negocia a menos velocidad por la perdida de señal ( menos margen  de ruido) comprueba cuanto es el minimo. Es posible que la inestabilidad se deba al estado del cableado y dependiendo de cuanto este disponible en ese momento la conexion es estable o se pierde. Si tienes una media de 20MB (que ya es mucho) es posible aplicar un securizado a por ejemplo 15mb para que la linea sea estable.

Lo primero siempre es comprobar uno mismo el estado de tu conexion, lo digo porque por esperiencia vas a tener que tardar a que el servicio de orange te lo detecte. Lo tipico es que cuando lo ven justo va bien y cierran la incidencia.

entonces, yo miraria lo siguiente:

Conextion del router directamente al PTR

si sigue fallando, cambiar el cable del adsl al router , por descartar

si estas en un edificio tambien puedes acercarte al RITI (la caja donde entran las conexiones y donde se reparten a los diferentes pisos) y que compruebes que tu cable esta bien grimpado en la regleta o , en el caso, comprobar que el empalme este bien y libre de corrosiones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Hola,

Los cortes también pueden venir provocados por el cableado interior de tu domicilio.

Como no lo comentas en el hilo, te lo pregunto:

¿Tienes el router conectado al PTR o a una roseta?

Saludos.

Highlighted
Participador habitual

Comprueba la estabilidad de tu conexion, entra en tu router y comprueba la velocidad actual de tu conexion asi como el margen de ruido. Si ves que la conexion se reinicia y negocia a menos velocidad por la perdida de señal ( menos margen  de ruido) comprueba cuanto es el minimo. Es posible que la inestabilidad se deba al estado del cableado y dependiendo de cuanto este disponible en ese momento la conexion es estable o se pierde. Si tienes una media de 20MB (que ya es mucho) es posible aplicar un securizado a por ejemplo 15mb para que la linea sea estable.

Lo primero siempre es comprobar uno mismo el estado de tu conexion, lo digo porque por esperiencia vas a tener que tardar a que el servicio de orange te lo detecte. Lo tipico es que cuando lo ven justo va bien y cierran la incidencia.

entonces, yo miraria lo siguiente:

Conextion del router directamente al PTR

si sigue fallando, cambiar el cable del adsl al router , por descartar

si estas en un edificio tambien puedes acercarte al RITI (la caja donde entran las conexiones y donde se reparten a los diferentes pisos) y que compruebes que tu cable esta bien grimpado en la regleta o , en el caso, comprobar que el empalme este bien y libre de corrosiones.

Ver la solución en mensaje original publicado