Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Dónde y cómo conectar un teléfono fijo?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Dónde y cómo conectar un teléfono fijo?

Hola, Deseo usar el teléfono fijo, pero no tengo teléfono. Compré un swissvoice y ahora debo conectarlo, pero no sé dónde ni con qué cable. Si es al router, ¿debo iniciar alguna configuración adicional?

Antes era fácil, había una tomada en la pared y le conectaba el RJ23, ahora y con la naranja, todo me parece ,más complicado.

Desde ya gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ¿Dónde y cómo conectar un teléfono fijo?

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

El cable es el mismo que se utilizaba cuando se conectaba a la pared. En la parte trasera del router hay dos tomas para el teléfono lo puedes conectar en cualquiera de ellas sin tener que hacer nada en el router.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Buenos días, según la web de dicha marca son teléfonos IP y debes configurar parámetros SIP?

https://www.swissvoice.net/es/homepage

Ese teléfono no es compatible con livebox.. Debes comprar un teléfono fijo convencional que usa cable rj11 y lo conectas al router. 

Un saludo

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

El cable es el mismo que se utilizaba cuando se conectaba a la pared. En la parte trasera del router hay dos tomas para el teléfono lo puedes conectar en cualquiera de ellas sin tener que hacer nada en el router.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Buenos días, según la web de dicha marca son teléfonos IP y debes configurar parámetros SIP?

https://www.swissvoice.net/es/homepage

Ese teléfono no es compatible con livebox.. Debes comprar un teléfono fijo convencional que usa cable rj11 y lo conectas al router. 

Un saludo

Highlighted
Superusuario

Gracias compañero @chatin , he dado por hecho que al ser un teléfono nuevo era compatible sin confirmarlo.

Pido perdón por la confusión que he podido causar.

Un saludo.