Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuestiones sobre ADSL Hibrido.

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cuestiones sobre ADSL Hibrido.

Hola, buenos días!.

En la actualidad dispongo de Fusión + Radio (el ADSl por 4G de Movistar). 

Antes que nada, tan solo dispongo de cobertura directa de ADSL con Telefonica. Ya tuve ADSL indirecto con Orange y la verdad es que no fucionaba muy bien (6MB y un secuestro del bucle por parte de telefonica, lo que provocó que me quedara más de un mes y medio sin teléfono fijo ni ADSL), pero he estado buscando por internet y he visto que existe un router que lo conectas al ADSL y al 4G (El LiveBox Evolution), y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Antes tenía el cable ADSL conectado, pero al tener el router 4g de movistar me desconectaron el PTR de la red de cobre.

¿Podría contratar ADSL hibrido con el LiveBox Evolution ?. Si es así, ¿cuál serían sus condiciones y cómo funciona?

Muchísimas gracias!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cuestiones sobre ADSL Hibrido.

Buenas tardes:

El router híbrido está reservado para los clientes a los que les llega menos de 1,5 MB (que es cuando el livebox evolution tira de la red 4G, si llegan más de 1,5 es como si no existiera la parte 4G) o tienen muchos problemas de cortes en la conexión (para que cuando haya cortes y no haya señal tire de la tarjeta), así que si solicitas la línea ADSL y tu línea funciona estable y a esos 6MB indirectos aunque te lo pongan no sirve de nada. 

Otra cosa es que lo solicites, te aseguren que te van a poner el router híbrido (ya que si no dices nada pondrán el que más convenga y si la línea es buena no será el router híbrido) y si no te vuelven a poner PTR lo utilices como router 4G, lo que pasa es que si le das muchísimo uso llega un momento que empieza a ir lento (creo que 300GB por mes tiene de conexión).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes:

El router híbrido está reservado para los clientes a los que les llega menos de 1,5 MB (que es cuando el livebox evolution tira de la red 4G, si llegan más de 1,5 es como si no existiera la parte 4G) o tienen muchos problemas de cortes en la conexión (para que cuando haya cortes y no haya señal tire de la tarjeta), así que si solicitas la línea ADSL y tu línea funciona estable y a esos 6MB indirectos aunque te lo pongan no sirve de nada. 

Otra cosa es que lo solicites, te aseguren que te van a poner el router híbrido (ya que si no dices nada pondrán el que más convenga y si la línea es buena no será el router híbrido) y si no te vuelven a poner PTR lo utilices como router 4G, lo que pasa es que si le das muchísimo uso llega un momento que empieza a ir lento (creo que 300GB por mes tiene de conexión).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

@estoesserio  ha escrito:

Buenas tardes:

Un saludo.

Hola!

Yo pensaba que el 4G se activaba cuando el ADSL no podía con todo lo que se le estaba demandando. 

Muchísimas gracias por tu respuesta.