cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuenta @wanadooadsl.net

RESUELTAS
Responder
vjvallejo
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cuenta @wanadooadsl.net

Desde hace unos dias, no recibo ni puedo enviar ni acceder a mi cuenta de @wanadooadsl.net, dando en mensaje de  " no existe el dominio del destinatario..."

¿pueden ayudarme? Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola, @vjvallejo:

 

¿Te ocurre usando un gestor de correo, tipo Outlook o Thunderbird, o entrando desde orange.es/correo?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


vjvallejo
Observador fiel

Buenas, perdon por la tardanza

Uso Outlook y me rechaza el inicio.

Si uso la pagina Web, después de introducir los datos, no me deja pulsar la tecla de acceso, aparece una señal de prohibido

Adrián_Orange
Moderator

Hola @vjvallejo

En el caso de la web, se trata de un fallo ya detectado y está reportado para resolverlo cuanto antes. Está ya gestionándose a través del siguiente hilo de nuestra comunidad
Os confirmaremos cuando esté resuelto a través del propio hilo.

Pruébalo entonces cuando confirmemos esa resolución y si accediendo desde la web continuaras con el mismo problema, nos comentas por aquí y lo revisamos.

Saludos.

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @vjvallejo.

 

La incidencia que presentaban nuestras cuentas de correo se encuentra solucionado. ¿Ya te funciona de nuevo el servicio con normalidad?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Como te comentaba anteriormente, el servicio ya funciona con normalidad, @vjvallejo.

 

Cualquier otra consulta que tengas, nos comentas. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"