Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuenta correo Wannadoo bloqueada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cuenta correo Wannadoo bloqueada

Hace un mes ya me pasó lo que indica el mensaje que adjunto:


Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?
¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto

Utilizo mi correo diariamente, por tanto el motivo indicado no puede ser la razon del bloqueo.

En la anterior ocasión se me soluciono, tras la consulta en el foro.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Cuenta correo Wannadoo bloqueada

Hola, @JAMAPA

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu email para reactivarla.

 

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Cuenta correo Wannadoo bloqueada

Hola, @JAMAPA

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu email para reactivarla.

 

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado