Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuenta Ya.com hackeada, necesito cambiar contraseña

RESUELTAS
Responder
J_G Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cuenta Ya.com hackeada, necesito cambiar contraseña

Hola, desde hace unos días recibo en una de mis cuentas de Ya.com miles de correos tipo "Undeliverable mail". De alguna forma está hackeada y está enviando correos a diestro y siniestro. Quisiera cambiar la contraseña, pero no veo por nongún lado la opción a través de webmail. ¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.

Superusuario

Re: Cuenta Ya.com hackeada, necesito cambiar contraseña

Hola @J_G

¿Esos correos vienen siempre de la misma dirección?

A veces en el envío de un correo se queda enganchado intentando entregarse en el buzón al que se ha remitido, y cada vez que lo intenta, devuelve ese mail de "no entregable" con lo que puede ser simplemente uno el que te está generando todo ese destrozo.

Una opción es bloquear ese remitente en tu correo, y una vez bloqueado comprobar si te siguen llegando de otras direcciones.

Un saludo!

Moderator

Hola, @J_G.

Ya te ha comentado @nolred una explicación a lo que puede estar sucediendo. Yo quería ponerme a tu disposición para hacer el cambio de clave que nos solicitas.

Si me envías por privado la dirección de correo, la clave actual y la que quieres tener a partir de ahora, te lo gestiono en unos minutos.

Saludos.

firma-orange
J_G Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola nolred, gracias por tu respuesta. El caso es que cada uno de esos correos que recibo como "Undeliverable", son respuestas de servidores de correo indicándome del error permanente de que la cuenta a la que "intento" enviar el correo no existe. Pero, insisto, si en una tarde recibo 3000 correos de esos, son de 3000 cuentas diferentes. Es una barbaridad.

Espero que cambiando la contraseña se solucione, menudo desastre.

Muchas gracias.

Superusuario

todo de direcciones distintas! uff.

Esperemos que con el cambio vuelva tu cuenta a la normalidad Emoticono feliz

J_G Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Pues finalmente parece que sí, con el cambio de contraseña se ha acabado el aluvión de correos en mi bandeja de entrada.

Gracias, nolred, por estar ahí dispuesto a ayudar.

Quiero agradecer a Astor_orange el haber dado solución a mi problema. Quería responderle al mensaje privado, pero que me aspen si veo dónde está el enlace a los privados. Por mucho que busco no lo encuentro.

Moderator

Genial, J_G

Ya paso yo nota a Ástor de tu agradecimiento.

No obstante, para enviar un privado a alguien solo tienes que pulsar sobre su nombre de usuario y en la siguiente ventana te aparece a la derecha dicha opción.

Muchas gracias a ti y a nolred, nos vemos por la Comunidad Guiño

firma-orange