Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

RESUELTAS
Responder
sesito
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

Hola, la semana pasada me pasasteis dos moviles de jazztel a orange con la canguro ilimitado, el dia 30 me mandasteis un sms diciendome que a partir de las 18horas me confirmariais que mi servicio esta activo, luego pone recibiras un email y sms con las claves para orange tv, vale eso esta bien pues ayer llame y me han dicho que todavia no estoy dado de alta, lo peor no es eso lo peor es que estoy sin telefono y sin internet y internet lo necestio para enviar planos de mis proyectos, no se como lo ves.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: [HILO OFICIAL] Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

Buenas!
La portabilidad movil es express y tarda de 48 a 72 horas, dependiendo de cuando solicites la portabilidad.
En el caso de la linea fija tiene un plazo maximo de provision de 21 dias eadsl y de 25 en fibra, por lo cual todo lo que este en esos plazos seria normal.Prueba de todas formas a ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente para que comprueben el estado de la provision.Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: [HILO OFICIAL] Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

Buenas!
La portabilidad movil es express y tarda de 48 a 72 horas, dependiendo de cuando solicites la portabilidad.
En el caso de la linea fija tiene un plazo maximo de provision de 21 dias eadsl y de 25 en fibra, por lo cual todo lo que este en esos plazos seria normal.Prueba de todas formas a ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente para que comprueben el estado de la provision.Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado