Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tiempo tarda la portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuanto tiempo tarda la portabilidad

Hola, hice una portabilidad de dos líneas móviles de Vodafone A Orange y de Fijo, ADSL e Iternet de Movistar a Orange. Me gustaría saber en que estado se encuentra dicha portabilidad ya que no recibo ningún mensaje y tampoco me aparece actualizado el ir a recoger las SIM y los dos smartphones solicitados.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Cuanto tiempo tarda la portabilidad

Buenas, las portabilidades de los móviles tardan 48 hroas laborables, o sea que si lo hiciste ayer, las tendrás para mañana por lamañana.

El tiempo de la portabilidad del adsl es mayor, viene tardando entre 15 y 25 días.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: Cuanto tiempo tarda la portabilidad

Buenas, las portabilidades de los móviles tardan 48 hroas laborables, o sea que si lo hiciste ayer, las tendrás para mañana por lamañana.

El tiempo de la portabilidad del adsl es mayor, viene tardando entre 15 y 25 días.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Ya han pasado mi linea a Orange pero no me han enviado el router ni el descodificador

Hola, Hoy día 13 se ha hecho la portabilidad de mis dos líneas de móvil y el ADSL + Linea Fijo + TV a Orange.

Sigo esperando que me envien un correo diciendo que puedo ir a buscar las nuevas SIM y no sé cuando me enviaran el descodificador ni el router. Entiendo que como ya tengo linea teléfonica instalada, no tiene que venir ningún técnico pero lo que no entiendo es que habiendo hecho la portabilidad no me digan nada de cuando puedo ir a buscar las SIM a la tienda y cuando me enviaran el router y el descodificador.