Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuánto tiempo es necesario para una porta del fijo?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuánto tiempo es necesario para una porta del fijo?

Necesito ayuda, por más que llamo no me solucionan nada. El 17 de diciembre hice un canguro con líneas que tenía ya en Orange. Hice portabilidad de fijo y adsl desde Movistar. Todo correcto, me llegó router, deco.. Todo. Supuestamente la portabilidad del fijo estaba programada para el día 29 de diciembre. Ese día me llega un sms: diciendo que el servicio no se ha podido gestionar correctamente, que en aproximadamente 48horas tendría información, han pasado 48, 72.. Horas e incluso una semana después y todavía no tengo conocimiento de nada. Llamo y me dicen que está en proceso... Pero claro la factura encima me la están cobrando. No es justo!!! Que alguien me solucione esto ya por favor!!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Cuánto tiempo es necesario para una porta del fijo?

Buenas!
Una portabilidad se puede retrasar por diversos motivos y en el caso de la parte fija es mas facil que ocurra.
En cualquier caso, la portabilidad del fijo tiene un plazo maximo de provision de 21 dias si es adsl y de 25 dias si es de fibra, debiendo abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al clie te en caso de superar tales plazos.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Una portabilidad se puede retrasar por diversos motivos y en el caso de la parte fija es mas facil que ocurra.
En cualquier caso, la portabilidad del fijo tiene un plazo maximo de provision de 21 dias si es adsl y de 25 dias si es de fibra, debiendo abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al clie te en caso de superar tales plazos.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, JesusDH.

A parte de lo que comenta arcogo, te dejo este enlace con más información.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Saludos Guiño

firma-orange