Buenas tardes.
Llevamos esperando desde el 10 de diciembre a que nos solucionen el problema de un cruce de líneas. Hemos llamado infinidad de veces y han venido dos técnicos de Zener a comprobar los cables y sacar fotos, pero seguimos a la espera de una solución que no llega.
Les ruego que restablezcan la línea para tener teléfono e internet lo ántes posible, pues no me gustaría tener que tomar medidas drásticas, como el cambiar de compañía.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Luasanpas, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Por lo que comentas, ¿sigues teniendo la incidencia abierta y en curso con Orange? Si es así no se podría duplicar una incidencia, veo que han ido incluso los técnicos y han estado mirando qué hacer. Espero que pronto den con la solución.
¡Un saludo!
te ha coincidido con festivos y eso lo retrasa todo quieras o no. como t dicen, no van a duplicar la incidencia.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?