[SOLUCIONADO] Cruce de líneas

RESUELTAS
Responder
Luasanpas
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cruce de líneas

Buenas tardes.
Llevamos esperando desde el 10 de diciembre a que nos solucionen el problema de un cruce de líneas. Hemos llamado infinidad de veces y han venido dos técnicos de Zener a comprobar los cables y sacar fotos, pero seguimos a la espera de una solución que no llega.
Les ruego que restablezcan la línea para tener teléfono e internet lo ántes posible, pues no me gustaría tener que tomar medidas drásticas, como el cambiar de compañía.
Gracias, un saludo.

juars
Superusuario

Buenas tardes @Luasanpas, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Por lo que comentas, ¿sigues teniendo la incidencia abierta y en curso con Orange? Si es así no se podría duplicar una incidencia, veo que han ido incluso los técnicos y han estado mirando qué hacer. Espero que pronto den con la solución.

 

¡Un saludo!

Luasanpas
Observador fiel

Gracias Juars.
Pues sí, seguimos esperando al tercer técnico que nos han dicho que vendrá.
Llevamos un mes ya sin línea y se desespera uno.
Steinitz
Top User Avanzado

te ha coincidido con festivos y eso lo retrasa todo quieras o no. como t dicen, no van a duplicar la incidencia.

Luasanpas
Observador fiel

No quiero que dupliquen la incidencia, pero sí que lo arreglen.
Ha coincidido ántes, durante y después de los días malos. Ya más de un mes, y sigo esperando pacientemente. Espero que no se prolongue mucho más.
Gracias.