cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Couta de alta

RESUELTAS
Responder
Celeste1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Couta de alta

Hola buenos tardes

Tengo una duda acerca de mi factura, he contrato un pack love el 18/03/2022 pero hice desistimiento el 22/03/2022 sin embargo en la factura me ha cobrado couta de alta, por ley al hacer un desistimiento se tiene entendido que todos los cobros son anulados excepto el valor del servicio por los días que duró activo, he llamado al 1470  y no proceden mi reclamo por que esta en las condiciones del contrato he descargado el contrato y en ninguna parte nombra couta de alta, informa es acerca a la permanencia, mi pregunta donde esta estipulado couta de alta y donde dice que al hacer desistimiento se procede a cobrar.

Quedo atenta 

DavidFerMar
Superusuario

Hola @Celeste1 buenas tardes
Mientras no recibes otra respuesta te paso un recorte de este artículo (EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO) sacado de la web de Orange:
--------------
Adicionalmente, en caso de desistimiento Orange podrá reclamarle los costes de gestión e instalación de los equipos entregados o instalados en su domicilio, que sean razonables y en los que haya incurrido como consecuencia de su petición de contratación, figurando este importe o su determinación en la oferta vigente en cada momento.
--------------
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @Celeste1 ,

 

Lee el apartado 5 de las condiciones legales que todos los clientes aceptamos:

 

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2022/condiciones-generales-comunes-es-20220214.pdf

 

fibra123_0-1650494715650.png

 

Saludos,