Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Costo elevado de factura.

RESUELTAS
Responder
Marfer
Nuevo

[SOLUCIONADO] Costo elevado de factura.

Hoy quiero compartir con la comunidad de Orange lo desilusionado que me siento al pensar que como cliente fidelizado de la compañía, no me tomen en cuenta para ofertas y descuentos en las facturas o nuevos servicios contratados. Llevo más de dos años con Orange y nunca he dejado de pagar ninguna factura, cosa que deben valorar y más en estos tiempos. Me he sentido muy conforme con los servicios de Orange hasta hoy, cuando de repente me ha comunicado un amigo que por pasarse de Vodafone a Orange le ofrecieron un descuento del 60%. Me parece muy mal este tema, veo bien que deben atraer nuevos clientes, pero y a los clientes leales QUÉ DESCUENTO LES DAN!!??. Cada día se encarecen las facturas y no tenemos una atención diferente o recibimos ofertas de descuento en ocasiones. Creo que el equipo de Atencion al cliente de Orange debe valorar el tema y mejorar las tarifas actuales de los viejos clientes, atraen muy bien a los clientes nuevos pero luego nadie se acuerda de nosotros y cada día se elevan los precios de las facturas. Tendremos que emigrar para la competencia para que Orange me ofrezca una mejor oferta?????. 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Marfer :

Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales. En el 1470 hay un departamento llamado fidelización que es el que hace las ofertas a los ya clientes, normalmente cuando no tienen permanencia, hacen un descuento a cambio de un año de permanencia, puedes probar a llamar. Indicarte también que desde tu área de clientes y la app Mi Orange también tienes acceso a descuentos exclusivos. Por último, te recuerdo que han subido la velocidad mínima de 100MB a 300MB sin coste adicional y han mejorado el servicio de TV introduciendo algunos canales que antes iban por TDT y el servicio Cosmo On, siendo el único operador en España que lo tienen, también totalmente gratuito para la gente que tiene TV contratada, no se puede decir que no trabajan para mejorar su producto.

Un saludo.