Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Coste de llamar a un numero vocal nómada no geográfico (51) / Telefonia IP

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Coste de llamar a un numero vocal nómada no geográfico (51) / Telefonia IP

1 año para dar una respuesta, no está nada mal.
Y mucho más, a mi me han dado la baja sin haberlo solicitado y encima me han cobrado 150€ por no cumplir la permanencia. Lo de orange es de vergüenza.
Agente

Hola ¿Ya sabemos algo de esto? Gracias!
Hola android, Sigo pendiente de este asunto, de momento no tengo ninguna novedad. Un saludo.
Nuevo

Ya hace una semana que me comentabas que lo ibas a mirar...

¿Estáis esculpiendo las tarifas estas en roca volcánica con cuerno de unicornio? Porque si no no me explico la tardanza realmente... :confused:
Highlighted
Agente

Hola android, El departamento correspondiente me indica que estas llamadas están incluidas dentro de la tarifa palana de Adsl + voz. Un saludo.
Participador ocasional

Para cuando quieran contestar el servicio estará obsoleto, como con los beepers. ¿Alguien ha relalizado una llamada a uno de estos números? ¿De la factura puede "intuir" como se facturan?
Nuevo

kanfa escribió:
Para cuando quieran contestar el servicio estará obsoleto, como con los beepers. ¿Alguien ha relalizado una llamada a uno de estos números? ¿De la factura puede "intuir" como se facturan?

Despues de perder el tiempo veo que nadie me da luz sobre el 

Participador ocasional

Jajajaja el numero nómada, ya se ha vuelto sedentario...

Coste números nacionales que empiezan por 51X

Quisiera saber cual es el coste de los números que empiezan por 51X. Al parecer son números nacionales, de voz sobre IP (Internet). Están incluidos en la tarifa plana? Gracias
Superusuario

Re: Coste números nacionales que empiezan por 51X

En la información de las tarifas: https://tiendaonline2.orange.es/store/tarifas/love?ver=love clivando en Love Esencial -> Más infortmación,

En Fijo: Llamadas a fijos y móviles nacionales pone:

En Condiciones de la tarifa y precios con impuestos pone:

Clicando en cada uno de los enlaces en naranja pone los precios, y no se especifican los 51X, no los he visto en ningún sitio, así que suporgo que deben entrar en la tarifa plana como llamadas a fijos. A ver si algún moderador nos lo puede confirmar