Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Coste de llamar a un numero vocal nómada no geográfico (51) / Telefonia IP

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[SOLUCIONADO] Coste de llamar a un numero vocal nómada no geográfico (51) / Telefonia IP

Buenos días, a ver si alguien de foro (clientes, amigos, soporte Orange) sabe mas y puede responder a la siguiente consulta. Tengo el ADSL, linea y tarifa plana de llamadas con Orange (todo). He llamado a atencion al cliente, he escrito a hasta en tres ocasiones desde la sección contactanos del área de clientes, etc... y ninguno operador es capaz de contestar. ¿Cual es el coste de realizar una llamada a un número vocal nómada no geográfico? Les remito a la web de CMT. http://www.cmt.es/instrucciones Números no geográficos para servicios vocales nómadas: aquellos números que comienzan por 51 (el rango 510ABMCDU se encuentra reservado para la asignación directa al usuario final). Gracias, Un saludo. Los números nómadas son números de voz sobre IP no localizados en ninguna provincia. Ejemplo de número: (+34) 512707707 A todos los efecto se comporta como un numero fijo, es una númeración ESPAÑOLA aprobada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. LA pregunta es ¿cómo se facturas las llamadas realizadas a estos números?. En ninguna de las secciones de orange / Tarifas vingentes detallan esta información. Otros operadores por la naturaleza del número, consideran las llamadas gratuitas. A la espera de sus respuestas. P.D. Operadores de Orange han respondido cosas tan absurdas como que estoy llamando al extranjero, a Perú, (cuyo prefijo internacional empieza por 51), lo cual es imposible si antes no marcas "00" o "+" a parte del que la longitud de la numeración de los números de perú no coince, otros operadores me dicen que depende del destino final, que si ese numero termina es una linea movil, pagaré la llamada de fijo-a-movil, etc... Gracias, un saludo.

Agente

Re: Coste de llamar a un numero vocal nómada no geográfico (51) / Telefonia IP

Bienvenido al foro Chema22, Lo cierto es que dentro del plan de tarifas no se contemplan aún este tipo de llamadas. No obstante voy a recabar información para poder decirte algo al respecto. Un saludo.
No aplicable

Gracias Miguel_ADSL, quedo a la espera a sus noticias. Un saludo.
Agente

Hola Chema22, Estoy esperando contestación. De momento no tengo nada nuevo. Te informo cuando tenga alguna noticia. Un saludo.
Nuevo

Hola Por lo que veo, todavía no hay nada de información respecto la tarificación que Orange aplica por llamar a números nómadas. Otras compañías de vuestra competencia he leído que los tratan como números nacionales de línea fija, siendo estas llamadas gratuitas dentro de la tarifa plana de llamadas ¿es vuestro caso? Gracias!
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro android, Emoticono muy feliz Lo muevo desde aquí. Quedo a la espera de las novedades que mis compañeros me puedan facilitar. En cuanto me respondan, pongo la información. Un saludo.
Nuevo

Hola ¿Ya sabemos algo de esto? Gracias!
Agente

Hola android, Por el momento no, lo he vuelto a pasar para que me informen. Espero tener noticias pronto. Guiño Un saludo.
No aplicable

Hola android, Por el momento no, lo he vuelto a pasar para que me informen. Espero tener noticias pronto. Guiño Un saludo.
¿Tardar un año en no responder una pregunta no te da un poquito de vergûenza? :confused:
No aplicable

1 año para dar una respuesta, no está nada mal.