Buenas tardes, me presento en el foro como usuario de línea fija, adsl y móviles de Orange, mi nombre es Jesús y llevo solo 14 días con el servicio de su Compañía, durante estos pocos días he venido sufriendo varios cortes de alimentación que han provocado que al ser restaurado este servicio no funcione el teléfono ni el adsl. Cuando por fín el servicio se restaura poco después vuelve a caer, por lo que tengo que estar llamando continuamente para poner la incidencia correspondiente; me gustaría que alguién me pudiera indicar cual es el truco para que el servicio funcione a pesar de los cortes de luz y de esta manera no tener que darme de baja con Orange. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesussv
no se si es la mejor solucion, pero podrias ponerle un SAI (sistema de alimentacion ininterrumpida) para que cuando tengas cortes en la luz, no se vea afectado el router. Este aparato te puede dar bastantes minutos sin que se vea afectado el router.
saludos.
jejeje los tecnicos de Movistar simpre van a echar la culpa aorange muy tipico y facil para ellos. sigue insistiendo con el SAT de orange por el 470 yo tuve problemas en mi linea y al final me lo solucionaron. pero se insistente con los tecnicos para que te comprueben la linea y por que decir que es de orange es lo comodo y facil para ellos para no hacer nada.
saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?