Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cortes en linea de fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cortes en linea de fibra

Desde hace algun tiempo voy teniendo cortes en el wifi de mi router livebox he llamado varias veces al servicio de orange y ya hemos hecho varias comprobaciones como cambiar canales, reiniciar el router, actualizarlo, incluso quitar el firewall, pero el problema persiste.
Sobretodo cuando tengo varios aparatos conectados, PC, moviles, tablet, etc. A la vez.
Se supone que con fibra no se deberia saturar la linea no?
Yo sospecho que el router comienza a fallar, porque cuando pulsas el boton fisico de parar o poner en marcha el wifi en el router se reinicia solo varias veces y se vuelve un poco loco.
Que soluciones tengo??

Superusuario

Re: Cortes en linea de fibra

Hola @Boleawolf,

En estos casos donde nos mismo hemos realizado las pruebas y comprobamos que el equipo falla, lo mejor es ponernos en contacto con el servicio técnico para que tramiten un equipo de sustitución, puedes utilizar el 1470 para ello.

Generador de logros

Moderator

Hola Boleawolf. ¿Tienes alguna gestión abierta por este motivo? Coméntame y me ocupo de cualquier paso que sea necesario.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Si tengo solicitado un router nuevo a ver si se soluciona cambiandolo si no os vuelvo a comentar!!!
Observador frecuente

Bueno despues de unos dias he estado probando un nuevo router el livebox x me parece y de momento parece que se ha solucionado, espero que aguante jejejeje
Moderator

Genial, @Boleawolf.

En ese caso, disfruta del servicio y del cambio de año.

Felices fiestas.

firma-orange