Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cortes en conexion ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cortes en conexion ADSL

Buenas. Soy ususario de Orange adsl con tv de orange desde hace mas de 3 meses y tengo un problema desde que me cambie de movistar a orange, y es que tengo muchos cortes en la conexion del adsl.

El problema está en que el router HG532s se queda sin adsl, cuando entro en la configuracion del router en estado de internet me sale desconectado o conectando y se queda así hasta que reinicio el router. Esto me pasa muy a menudo incluso con el deco de tv de orange apagado. En la configuracion del route no he cambiado nada, solo le puse el usuario y la contraseña que me envió orange el dia que recibí el router.

Si alguien de orange puede ayudarme si hay alguna forma de solucionar esto para no tener que volver a movistar.

Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cortes en conexion ADSL

Hola.

Despues de haber estado un par de dias con muchos cortes en el adsl (quizas fuese por el servicio tecnico que estaba haciendo pruebas), ahora llevo 3 dias en los que no he visto ningun corte en el adsl.

No se si habran realizado algo o no, porque no me han notificado nada.

Doy el tema por solucionado, aunque seguiré observando para ver si vuelven los cortes.

Gracias a los que se han interesado por mi tema.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @payin .

Nos gustaría comprobar qué ocurre. Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, para enviarme los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Gracias por responder, te he enviado un m.p. con los datos.

Saludos.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola.

Despues de haber estado un par de dias con muchos cortes en el adsl (quizas fuese por el servicio tecnico que estaba haciendo pruebas), ahora llevo 3 dias en los que no he visto ningun corte en el adsl.

No se si habran realizado algo o no, porque no me han notificado nada.

Doy el tema por solucionado, aunque seguiré observando para ver si vuelven los cortes.

Gracias a los que se han interesado por mi tema.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Moderator

Hola, @payin.

Sí, el caso que te comentaba mi compañera Vanesa ya consta como resuelto.

Me alegra enormemente que nos confirmes que todo va bien. Gracias por informarnos.

¡Un saludo!

firma-orange