Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cortes de internet cada minuto

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cortes de internet cada minuto

He llamado varias veces por telefono pero parece ser que no dan con el problema

Resumiendo mi internet se cae cada 1 o 2 min durante un intervalo de entre 10 y 30 minutos seguidos luego para y vuelve a la hora, hora y media 

La última solución fue un router nuevo que me ha llegado y ha pasado lo mismo sin cambios

He vuelto a llamar hoy y me han dicho que me van a hacer una securización de la línea para intentar que sea lo mas estable posible, pero esta peor que antes se me cae cada segundo casi no puedo hacer literalmente nada en el pc si necesito internet.

Os dejo adjunto el log de mi router donde podrán ver los cortes cada minuto es así todo el rato en bucle.

Superusuario

Re: Cortes de internet cada minuto

Hola @danieljiar1 !

Para descartar fallos y problemas en la instalacion interna del domicilio a un problema externo, tienes conectado el router en el ptr de la vivienda (con la ventana abierta, en modo prueba)?

Resultado de imagen de ptr

Un saludo!

Nuevo Solucionador

Re: Cortes de internet cada minuto

Buenas tardes.

Entiendo que si te van a securizar es que tienes un servicio de ADSL.

Ya que te han dado un router nuevo, asegurate de utilizar los cables que trae que son nuevos tambien.

Prueba a conectar al PTR que es la toma de entrada de la linea, si con router y cableado nuevo te falla es que se debe a un error externo, por lo cual deberan abrirte una incidencia tecnica. En caso de que el en PTR funciona y en la toma que utilizas normalmente no, es un tema de cableado interno.

Espero haberte ayudado, un saludo.