Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cortes continuos en el ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cortes continuos en el ADSL

Hola, Hace +/- 10 días que pase de Movistar a Organge (portabilidad), a partir de ese momento suceden cortes continuos de 1 a 5 min en la linea de ADSL, algunos días más otros menos, el soporte técnico dice que es culpa mía, y que no pueden hacer nada ya que ellos no ven ningún problema, no creo ya que lo único que hice fue reemplazar un router por otro, pero claro es la forma más sencilla de quitarse el problema de encima, y se ve que es politica de la empresa, ya que hable con más de 5 operadores diferentes y siempre lo mismo.

Quisiera saber si alguien tiene solución. Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cortes continuos en el ADSL

Buenas tardes @ITV :

 

Tienes el router en el PTR (una cajetilla blanca en la pared con una pestaña que se levanta hacia arriba)? Ahí es donde hacen la prueba los operadores (prueba proporcionada por Movistar que es la propietaria de la línea y en la cual si da perfecto aunque te abrieran incidencia, al ser Movistar quien tiene que ir ellos verían la misma prueba y cerrarían la incidencia sin ir). Si la tienes en otra roseta de casa, eso corresponde a tu domicilio, ya que la línea se pone en el PTR, el resto de rosetas de las casas es domicilio del cliente, fallo del cliente y es el cliente el que debe llamar a un eléctricista si lo quiere revisar. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cortes continuos en el ADSL

Buenas tardes @ITV :

 

Tienes el router en el PTR (una cajetilla blanca en la pared con una pestaña que se levanta hacia arriba)? Ahí es donde hacen la prueba los operadores (prueba proporcionada por Movistar que es la propietaria de la línea y en la cual si da perfecto aunque te abrieran incidencia, al ser Movistar quien tiene que ir ellos verían la misma prueba y cerrarían la incidencia sin ir). Si la tienes en otra roseta de casa, eso corresponde a tu domicilio, ya que la línea se pone en el PTR, el resto de rosetas de las casas es domicilio del cliente, fallo del cliente y es el cliente el que debe llamar a un eléctricista si lo quiere revisar. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado