?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Corte en cable de fibra óptica

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Corte en cable de fibra óptica

Muy buenas.

Hace unas horas sufrí un corte de Internet. Revisé el dispositivo ONT y el router y todo estaba bien conectado, así que me puse a revisar el cable de fibra óptica y descubrí que había sido cortado (probablemente mi vecino, ya que es el único, a parte de mi, que podría alcanzar ese cable debido a su localización en mi azotea).

Me puse en contacto con atención al cliente y ya han atendido mi problema y estoy a la espera.

Mi pregunta es, ¿este hecho es denunciable? ¿O debe ser Orange quién realice la denuncia? Estoy un poco perdido en estos temas y no sé cómo proceder.

Muchas gracias y felices fiestas.

Superusuario

Re: Corte en cable de fibra óptica

buenas noches , si el cable de fibra pasa por zonas comunes vecinales es por acuerdo unánime de sus propietarios...deberias hablar con ese vecino para aclararlo..
orange no puede hacer más que enviar al técnico....
deberíais denunciar a nivel de comunidad de vecinos..un saludo.
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta @chatin.

En mi caso se trata de una vivienda adosada, y la instalación de fibra ya estaba antes de que llegará el vecino (se mudo recientemente) que, presuntamente, habría realizado la acción.

En fin... A ver que puedo hacer.
Superusuario

Al no ser una avería, es posible que Orange te facture la reparación. Si es así, denuncia al vecino.

Superusuario

prueba ponerte en contacto con el departamento atención al propietario de Orange.. desde el 1203
https://atencionalpropietario.orange.es/es/contacto/index.html
..un saludo
Participador ocasional

Gracias por vuestras respuetas, @chatin @pcmaster. De momento tengo que esperar hasta el jueves, que es cuando vendrán a solucionar el problema. Mientras tanto, consultaré con el departamento atención al propietario de Orange, a ver que me dice.

Muchísimas gracias de nuevo. Que paséis unas felices fiestas.