Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cortan señal sin motivo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cortan señal sin motivo

Llevo desde septiembre decepcionada desde que instale en mi local la fibra óptica con tv, despues de ponerla y no funcionar, llamar todos los dias, cansada de esperar casi al mes llega el servicio tecnico.
Ahora que ya estabamos bien, esta tarde llama alguien de su empresa que me van a cortar la tv y que en plazo de 15 dias me recogen el descodificador.
A que va esto???? Llamo y nadie sabe nada, vergonzoso y no hay factura pte de pago ni nadie a cursado baja.
Decepcion total, luego son ellos en pedir compromiso de permanencia cuando ellos son los que no cumplen.
Me voy hacer la portabilidad a otra compañia x q ya no aguanto mas la falta de respeto y desinteres
Me llevo 2 lineas de moviles y el terror del adsl( en la hora que lo puse)
Y por supuesto no recomendaré a nadie ORANGE
graciass
Espero su respuesta al corte de tv

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Cortan señal sin motivo

Te puedo asegurar que si estas al corriente de pago de un servicio ORANGE , ésta seria la ultima empresa en darte de baja el servicio y recoger los equipos si TU no lo has solicitado. A lo mejor se trata de un error, si te sigue funcionando la tv espera a ver que pasa. Es muy extraño eso que nos cuentas....

Por otra parte , supongo que eres conocedora de que para un establecimiento con acceso publico esta prohibido cualquier producto diseñado para el uso personal... por eso existen contratos especificos para quien lo quiera, obviamente con tarifas mas altas...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Te puedo asegurar que si estas al corriente de pago de un servicio ORANGE , ésta seria la ultima empresa en darte de baja el servicio y recoger los equipos si TU no lo has solicitado. A lo mejor se trata de un error, si te sigue funcionando la tv espera a ver que pasa. Es muy extraño eso que nos cuentas....

Por otra parte , supongo que eres conocedora de que para un establecimiento con acceso publico esta prohibido cualquier producto diseñado para el uso personal... por eso existen contratos especificos para quien lo quiera, obviamente con tarifas mas altas...

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @Jpmdesafio .

Lamento mucho todas las molestias generadas. Para echar un vistazo a lo sucedido, puedes contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico.

¡Gracias!

firma-orange